27 octubre 2021

ACCIDENTE FATAL EN ALBERTI

25-07-15-acc

Sábado 25 de julio de 2015.

Esta madrugada, pasadas las 06.00, colisionaron en la ruta 5 a la altura del kilómetro 191 un camión y un automóvil. El hecho derivó en la muerte del conductor del vehículo más chico.
Según se informó, el camión que había salido de la ciudad de Bragado cargado con hierro, por causas que tratan de establecerse, chocó sobre su mano con un automóvil que circulaba en dirección opuesta.
Los daños en el auto fueron totales y sus partes quedaron esparcidas en la ruta, su conductor falleció de forma instantánea.
La colisión se produjo en la mano en la que circulaba el camión, por lo que no se descarta que haya interferido otro vehículo, porque se encontraron metros antes del lugar del último impacto vidrios que podrían ser de un choque previo.
El camión terminó en la zona de préstamo al igual que la parte más entera del automóvil y sobre la ruta quedaron las partes del auto que resultaron del violento choque. Mientras que el camión presentó los daños en frente.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el personal de la Policía Comunal. La ambulancia del servicio de emergencia no fue convocada porque el conductor del auto se encontraba sin vida y el camionero resultó ileso.