19 abril 2024

Nueva radio: "TANGO QUE ME HICISTE BIEN"

9 de Julio acaba de incorporar a su espectro radial una nueva propuesta: una FM totalmente dedicada al tango; los mayores, agradecidos.
radio
 

Viernes 24 de julio de 2015.

La 9 FM (105.9Mhz) es una radio de tango creada el 3 de abril del 2015 en nuestra ciudad para difundir tango, género musical declarado ya “Patrimonio de la humanidad”.
Es un nuevo espacio para los tangueros donde podrán encontrar en cada momento del día uno a uno los mejores registros musicales de la historia del tango en la argentina y también en diferentes partes del mundo que se hicieron eco de este ritmo ya universal .
La misma puede escucharse por la mencionada frecuencia o por Internet, en la dirección https://la9fm.wordpress.com/rsal.
La nueva propuesta ha tenido excelente repercusión en los oyentes nuevejulienses, quienes agradecen especialmente que el tango se haya revalorizado y exista, por fin, una radio exclusiva de este género musical.
“Nos conmueve escuchar tango, no solo por haberlo bailado en la juventud, sino porque el tango le habla al corazón y nos hace sentir esa nostalgia de cuando éramos jóvenes y flotábamos en una nube de placer al escucharlo y bailarlo.
Hoy, cuando ya no podemos volver a esa hermosa época, con esta música nos alegran la vida y nos ayudan a vivir lo que queda de ella”, señala un oyente de la radio en Facebook.
 
prog

La programación de "La 9".