25 octubre 2021

MIRA QUE VAMOS!... AL CINE

 

madagascarViernes 24 de Julio de 2015.

El Grupo solidario "Mira que Vamos" organiza una maravillosa jornada infantil para el próximo sábado 25 de julio. El programa incluye una chocolatada caliente a partir de las 14 hs. en el Cine Teatro Rossini, y luego la proyección de la película Madagascar. Agustín Colamarino, explicó “se brindará a los asistentes, además de la proyección de la película, una chocolatada con galletitas, que serán servidas en el hall del Teatro; asimismo, en la puerta de la sala se entregarán dulces y caramelos”.
La misma se realizará de manera gratuita para todos los niños que deseen concurrir.
“Cine y Cultura para todos”, surgió del Grupo “Mira que vamos”, junto con la Asociación Cultural Nuevejuliense, como una posibilidad para que los niños y toda la familia puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno.
Por su parte, Carlos Raitzin, informó que, “las entradas, que se entregarán sin cargo, deberán ser retiradas anticipadamente en boletería, a los efectos de calcular la capacidad de la sala y para que los integrantes del Grupo puedan preveer la cantidad de chocolate y golosinas de acuerdo con el público que asista”.
Las entradas se estarán entregando, en la boletería del Teatro, hoy a partir de las 19 horas.