29 marzo 2024

Liga: "SEGUNDOS AFUERA"

La Liga nuevejuliense de Fútbol inicia este sábado los play off de la segunda fase del Torneo de Primera División, en partido y revancha, el que pierde se queda afuera - Los ganadores, en tanto, se suman a los cuatro que clasificaron directamente a la tercera fase: Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín.
DSC_8051

Viernes 24 de julio de 2015.

Este fin de semana, entre sábado y domingo, la Liga Nuevejuliense de Fútbol dará inicio a la segunda fase del Torneo de Primera División -la primera quedó en manos de Atlético 9 de Julio con una contundente diferencia de 13 puntos por sobre su más inmediato perseguidor-, mediante la disputa de los play off.
Se trata de dos cotejos (partido y revancha), que enfrentará a los clasificados entre el 5to. y 8vo. lugar de la primera fase, debiendo recordarse que el noveno, Atlético Quiroga no tendrá actividad hasta 2016 y La Niña, décimo, descendió a la Primera B.
De esta manera, mañana sábado, desde las 15,30 hs., abrirán el fuego el 6to. y 7mo. clasificados del Torneo Inicial, French y San martín, respectivamente, que jugarán la "ida", en el estadio albinegro.
En tanto, el día domingo en el mismo horario, harán lo propio Once Tigres y Dudignac, 8vo. y 5to. clasificados respectivamente.
Un fin de semana más tarde se definirán los ganadores, que se sumarán al lote de cuatro integrado por Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín.
 
LA CONTINUIDAD DEL CERTAMEN
Segunda Fase: Estará integrada por los equipos clasificados en los puestos 5°, 6°, 7° y 8° puesto de la Primera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.- Los dos equipos ganadores pasan a la Tercera Fase.
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
Partido 1: 8° Vs. 5°
Partido 2: 7° Vs. 6°
Tercera Fase: Estará integrada por los dos (2) equipos ganadores de la Segunda Fase y los ubicados en la Posición 1°, 2°, 3° y 4° de la Primera fase. Se Jugará en dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una, estando integrada la zona “A” por el 1° y 3° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 2. La zona “B” por el 2° y 4° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 1. Se diputará en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta en cada zona más un partido interzonal también de ida vuelta. Siendo el ganador de cada zona el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos y los mismos pasan a disputar la Cuarta Fase.
Cuarta Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de cada una de las zonas de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localia será por sorteo.