16 junio 2021

APOYO DE UATRE A PRO

Teresa Disavia, titular local del gremio, y el precandidato a Intendente, Mariano Barroso, formalizaron el acuerdo a nivel local.

DSC_8749

Jueves 23 de junio de 2015.

En la noche del día miércoles,  en el Bunker de PRO, el precandidato a Intendente, Mariano Barroso, recibió, junto a su equipo al gremio de la UATRE, encabezado por su Secretaria General, Teresa Disavia. El encuentro, que contó con un importante número de asistentes, sirvió para formalizar el acuerdo a nivel local, tal como lo hizo el Secretario General, Geronimo “Momo” Venegas con el líder de PRO Mauricio Macri a nivel nacional.
Barroso en su discurso, y luego de los agradecimientos, sostuvo que “nos pone muy contentos poder contar con una organización gremial basada en el trabajo, el compromiso y la solidaridad; y que últimamente viene luchando por el reconocimiento de la igualdad de derechos para las mujer trabajadora rural”.
El precandidato a Intendente también hizo hincapié en la importancia del campo para el desarrollo productivo de nuestro partido. Asimismo, invitó a todos los presentes a “trabajar unidos para construir un Nueve de Julio que crezca y mejore la calidad de vida de todos los vecinos.”
Por su parte, la Secretaria General de UATRE, Teresa Disavia hizo llegar el saludo del “Momo” Venegas a los presentes; y felicitó al candidato y a su equipo por el trabajo que vienen realizando desde el Concejo Deliberante. Aprovechó la oportunidad para presentar a todos los integrantes de su equipo de trabajo, y particularmente a las representantes de la Agrupación de Mujeres Rurales. Disavia también instó a los presentes a trabajar por el objetivo de las tres T planteado por el Papa Francisco: Volver a la cultura del TRABAJO, que todos podamos tener nuestra TIERRA para poder construir nuestro TECHO.