16 abril 2024

"BIGOTE ARGENTINO" EN LA ESQUINA

bigote-portadaMartes 21 de Julio de 2015.

El próximo 2 de Agosto se presentará el GRUPO ARLEQUINO, de la ciudad de Carlos Casares, en la Esquina Arte y Cultura. Este grupo subirá a escena con la comedia BIGOTE ARGENTINO, una divertida obra que muestra a dos amigos muy argentinos en un desafío muy particular.
El elenco estará integrado por DARIO BASUALDO joven actor, director y dramaturgo quien junto a su hermano PABLO BASUALDO encarnan a los personajes principales de la obra La dirección corrió esta vez por parte de CRISTIAN RENGACH
SINOPSIS “Con una gran dosis de humor, el espectáculo repasa la vida de Alberto y Osvaldo, vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista. Es a través de situaciones cómicas y cotidianas que se retrata al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos, los cuales repudiamos, criticamos e instantáneamente somos parte, provocando así una identificación instantánea con el público, Bigote Argentino puede ser tu tío, tu abuelo o tu vecino. Es una invitación a reírnos de lo que somos pero no somos, o no queremos ser pero somos, o no somos pero nos parecemos mucho, como si fuéramos, pero no…O si.”