20 abril 2024

COMIENZA EL TORNEO DE TENIS G1

1

Lunes 20 de julio de 2015.

Hoy comienza a desarrollarse en la ciudad de Rosario el 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, para menores y contará con la presencia de los mejores tenistas del País, otorgando importantes puntos para el ranking Nacional. Entre ellos, estará presente Mariano Navone, representando a ATOBA, clasificado hoy en el 8° lugar del Ranking Nacional, una posición muy destacada que le permite competir siempre en las instancias finales.
Organiza la Federación de Santa Fe y la Asociación Argentina de Tenis y los certámenes, de todas las divisiones inferiores, se desarrolla en las 22 canchas del Jockey Club de la ciudad de Rosario.
Cerrada la inscripción, la competencia comienza esta semana y los jugadores preclasificados son: N° 1 Santiago Francini, N° 2 Julián Giménez, N° 3 Tomás Farjat, N° 4 Mariano Navone y asi hasta el N° 32, quienes por sus ubicaciones no se encontrarían hasta las semifinales.
Cabe destacar que el jugador del Club Atlético viaja a Rosario muy bien preparado, como lo demostró el sábado al ganar un Torneo Interno de Primera, frente a jugadores locales de buen nivel en la zona y mayores que él y no obstante logró clasificarse campeón.