20 abril 2024

CARITAS PRESENTO "AGOSTO A TODO TEATRO"

Con la ya tradicional "raviolada" Caritas 9 de Julio procedió a presentar anoche a la prensa, la obra teatral que como cada agosto ocupa la Sala del Teatro Rossini y cumple con su rol de ayudar a distintas instituciones, como lo hace desde hace 26 años de manera ininterrumpida.

vamos a contar mentiras

Domingo 19 de julio de 2015

La velada comenzó anoche, pasadas las 21 Hs. en la Sede de Av. Vedia 555, con la presentación de las instituciones que serán favorecidas este año -en la voz de Marta Campelli- más el staff que permite que un nuevo ciclo se lleve a cabo, y el elenco que participará de la obra. Este año, "Agosto a todo teatro" subirá a escena el clásico de Alfonso Paso, "Vamos a contar mentiras", adaptada por su Director Eduardo Bonoldi. Esta obra ya fue representada por el Grupo de Cáritas, con gran suceso, en el año 1993, con distinto elenco, obviamente.

Acto seguido,  Eduardo Bonoldi agradeció a todos los asistentes, resaltando el valor de la Prensa para ayudar a difundir este trabajo, y cedió el uso del micrófono al Padre Daniel Camagno quien como Presidente de Caritas diocesana, valoró el encuentro y la importancia del acontecimiento cultural, y aprovechó para mencionar y agradecer a la Comunidad, los resultados de la Colecta "Más por Menos" llevada a cabo recientemente.

Tras las alocuciones y fotos de rigor, los actores de la obra, como cada año, fueron los encargados de servir las mesas para que los invitados puedan disfrutar la exquisita raviolada elaborada por Oscar Díaz, en colaboración con Oscar Avelino. En un agradable clima familiar transcurrió la velada que tuvo un cierre distinto cuando Juan Carlos Bravo -colega de FM Amanecer- fue agasajado por cumplir sus 62 años de vida, tras lo cual se realizó un brindis.


 
 

Fotos: gentileza Raúl Mascheroni