24 octubre 2021

...Y LE DIERON GAS

En la tarde de hoy, a las 15 hs., y en la intersección de Acceso Alte. Brown y Paso, el Gobierno Municipal dio inauguración a una nueva etapa de la obra de gas que la gestión del Dr. Walter Battistella se encuentra ejecutando en Ciudad Nueva, en base al convenio suscripto en el año 2013 con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.
 
 
 

Sábado 18 de julio de 2015.

Las mismas, corresponden al primer tramo parcial de la zona “B”, y abarcan el sector comprendido por las calles Alte. Brown, Juan José Paso, Guido Spano y Ruta Nacional Nro. 5, sobre un total de 5.800 metros, y fueron ejecutadas en un plazo de aproximadamente tres meses.
De esta manera, se completa a la actualidad un trazado de 24.000 metros, con una inversión de 3,5 millones de pesos.
Por otra parte, la conclusión de esta etapa permitirá dar continuidad al segundo parcial de la Zona “C”, que abarca a las calles Lugones, Juan José Paso, Obligado y Moreno; para seguir avanzando luego hacia la localidad de El Provincial, tal cual lo previsto en el referido convenio.
Tras la presentación del acto, el presidente de la entidad cooperativa local, Omar Malondra, recordó en 2006, cuando se dio inicio al proyecto, no se contaba con los recursos económicos suficientes, “pero siempre se confió en la comunidad y esta nos ha dado muestras de apoyo que han generado fondos genuinos solidarios para hacer muchas obras”.
Asimismo, agradeció al municipio por la confianza depositada en la ejecución de las obras.
Por su parte, el Intendente Battistella remarcó que el sistema instrumentado “permitió generar el ahorro necesario para comprar los materiales”, por lo que destacó el apoyo de los vecinos y recordó que las obras continuarán posteriormente en Barrio Los Aromos y El Provincial.