20 abril 2024

Federal B: QUE LAS "ROCAS" QUEDEN A LA "VERA"...

Después de una semana difícil, con la desvinculación del DT Alberto Rocca (continuará Diego Vera) y del gerenciador, Leonardo Bonachera, Once Tigres enfrentará nada menos que a "El Aviador", el equipo de Jorge Newbery de Junín, que marcha puntero e invicto de la Zona 3; mañana sábado, desde las 13 hs.
DSC_7333

Viernes 17 de julio de 2015.

Una semana "de aquellas" le tocó vivir a Once Tigres en su derrotero por el Torneo Federal B 2015. Tras un mar de rumores que ganaron rápidamente los pasillos del mundo futbolístico -con versiones de todo tipo-, se confirmó el día miércoles el alejamiento del DT, Alberto Rocca, quien no se fue sin antes sembrar aún más dudas sobre la actualidad de la institución y la situación en la que se encontraban los jugadores a cargo de la gerenciadora que regentea Leonardo Bonachera, quien también, abruptamente, decidió terminar su vínculo con el Club.

Así dadas las circunstancias, el primer golpe de timón fue designar a Diego Vera como entrenador (a cargo del equipo de la Liga local y ayudante de Rocca), a la vez que se indicó que los jugadores pertenecientes a la gerenciadora continuarán en el Club, salvo algunas excepciones como el arquero suplente Figuerón y Claudio Jaime, cuyas desvinculaciones ya parecían un hecho, más allá de esta situación.

Tras aclaraciones e intentos por dar corte a esta situación que embarra la cancha de manera contraproducente para el Club y los jugadores, ayer jueves Once Tigres realizó recién el primer entrenamiento bajo las órdenes de Vera para afrontar el difícil compromiso de mañana sábado, a las 13 hs., frente al puntero e invicto, Newbery de Junín.

El equipo de la vecina ciudad, que el lunes pasado derrotó a Ferrocarril Roca de Las Flores por 1 a 0, marcha primero e invicto en el grupo con 19 puntos, por lo tanto, llegará a 9 de Julio con la intención de seguir sumando de a tres y mantener la ventaja con respecto a sus perseguidores. En caso de no obtener un resultado favorable, igualmente seguirá en lo más alto de la tabla, ya que el segundo, Rivadavia de Lincoln, se encuentra a cuatro unidades.
Para este cotejo, el entrenador Elio “Pilo” Nuñer podrá contar con Alejandro Guglielmo, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla. Posiblemente el volante regrese a la titularidad en lugar de Maximiliano Gatica.
En tanto, en Once Tigres, las únicas dudas sería la presencia de Jaime, y es casi seguro el regreso del centrodelantero Barrios -quien arrastra dos expulsiones y pocos minutos de juego-.
PROGRAMACION
Sábado - 13 hs.
Once Tigres vs. Newbery. Arbitro: Sebastián Ibáñez.
A las 14
El Linqueño vs. Sportsman. Arbitro: Ignacio Palavecino.
Domingo -15 hs.
Camioneros vs. Rivadavia (L). Arbitro: Matías Ojeda.
A las 15.30
Argentinos vs. Agropecuario. Arbitro: Marcelo Martín.
Bragado Club vs. Everton. Arbitro: Carlos Guiotto.
Juventud vs. Ferro. Arbitro: Darío López.