24 abril 2024

Campaña: LA DIPUTADA VALERIA ARATA EN 9 DE JULIO

En el día de ayer, jueves, los referentes locales del Frente Renovador convocaron a una Conferencia de Prensa, donde además de Claudio Lovisolo -Precandidato a Intendente- y Patricia Gorza -Precandidata a Concejal- se presentó la Diputada Provincial Valeria Arata para dejar su mensaje antes de las PASO.

frente renovador
Viernes, 17 de julio de 2015

Lovisolo destacó en primer lugar que los integrantes del Frente Renovador visitaron Rayuela, donde la legisladora se informó sobre el trabajo social y educativo que en ese lugar se brinda, y tras agradecer a los medios de prensa presentes, le cedió la palabra a la Diputada provincial.
Valeria Arata resaltó algunas de las propuestas que su espacio propone a la ciudadanía argentina, a través del precandidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa,  y destacó que desde su partido, se habla de cambios pero se explica cómo se harán los mismos, en caso de acceder al gobierno. A modo de ejemplo, habló de las retenciones y ciertos impuestos al campo, que paulatinamente irán quitando logrando reemplazar la entrada de esos fondos a través de nuevos gravámenes al juego y a la renta financiera, entre otros.

Recordó además que este último miércoles se aprobó en Diputados de la Nación como ley, la Asignación Universal por Hijo, uno de los primeros proyectos que aprobó el propio Diputado Sergio Massa.
Criticó a los precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quienes, según manifestó la Diputada, no conocen la provincia... "tal es el caso de María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. "Nosotros tenemos el mejor candidato que se pueda presentar, que es Felip Solá, de amplia experiencia, por haberla gobernado anteriormente".

También destacó que desde su movimiento están dispuestos a mantener "las cosas buenas que se han hecho" y no tirar por tierra todo los construido. Además, agradeció haber sido tan bien recibida en 9 de Julio por Claudio Lovisolo, "quien tiene un amplio compromiso -y larga militancia- por la comunidad".