24 abril 2024

CIUDAD NUEVA, GAS NUEVO

Se inaugura mañana sábado un nuevo sector de la obra de gas de Ciudad Nueva - Corresponde al primer tramo parcial de la Zona “B” -Se ejecutaron hasta la actualidad 24.000 metros, con una inversión de 3,5 millones de pesos.
DSC03578-300x225

Viernes 17 de julio de 2015.

Mañana sábado, a las 15 hs., y en la intersección de Acceso Alte. Brown y Paso, el Gobierno Municipal dará inauguración a una nueva etapa de la obra de gas que la gestión del Dr. Walter Battistella se encuentra ejecutando en Ciudad Nueva, en base al convenio suscripto en el año 2013 con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.
Las mismas, corresponden al primer tramo parcial de la zona “B”, y abarcan el sector comprendido por las calles Alte. Brown, Juan José Paso, Guido Spano y Ruta Nacional Nro. 5, sobre un total de 5.800 metros, y fueron ejecutadas en un plazo de aproximadamente tres meses.
De esta manera, se completa a la actualidad un trazado de 24.000 metros, con una inversión de 3,5 millones de pesos.
Por otra parte, la conclusión de esta etapa permitirá dar continuidad al segundo parcial de la Zona “C”, que abarca a las calles Lugones, Juan José Paso, Obligado y Moreno; para seguir avanzando luego hacia la localidad de El Provincial, tal cual lo previsto en el referido convenio.