16 octubre 2021

Cine: VACACIONES "INTENSAMENTE" DIVERTIDAS

Se acercan las vacaciones de invierno, y como cada año, el Cine será uno de los protagonistas en la diversión de los más chicos.

intensamenteMiércoles, 15 de julio de 2015

Este viernes, en el Cine Teatro Rossini se estrenará "Intensamente", una película con el sello de Disney y Pixar, de los creadores de "Monster Inc", y que promete buenos momentos de diversión.

Sinopsis:

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.  Cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley - llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

intensamente personajes
Funciones:
Viernes 17; sábado 18; domingo 19; lunes 20; martes 21 y miércoles 22 a las 18 Hs.