19 abril 2024

ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA VECINA

Hace instantes, personal de la Policía forense y una dotación de bomberos se hizo presente en el domicilio de una reconocida Odontóloga de nuestro medio, quien se hallaba sin vida.

2015-07-15_00001Miércoles, 15 de julio de 2015

La Odontóloga, de 77 años, estaba jubilada y en su domicilio aún tenía su consultorio, en el cual atendía a algunos pacientes. De hecho fue uno de ellos el que alertó a la familia, toda vez que le resultó extraño que la profesional no atendiera, cuando tenía un turno concertado para esta tarde. Instantes después, siendo las 17:14 Hs. personal de la Policía forense y una dotación de bomberos se hizo presente en el domicilio de Av. San Martín 1535 y allí encontró el cuerpo sin vida en el baño de su vivienda aunque aún no se determinó si sufrió un accidente -caída- y luego sobrevino la muerte, o fue registrado con anterioridad por causas que se desconocen.

La Trocha pudo dialogar con el sobrino de la Dra. Mahmet quien manifestó que hacía unos días que no se comunicaba con sus familiares, pero que esto era algo habitual.