29 marzo 2024

El TC2000 VUELVE AL 9

tomas-cingolani_r7487Miércoles 15 de Julio de 2015.

El próximo 2 de agosto, el autódromo de Nueve de Julio, volverá a tener actividad y en este caso será a nivel internacional. La séptima fecha de TC2000 se llevará a cabo junto a la categoría Mercedes Benz Premium Race de Uruguay.
El TC2000 regresará casi 18 años después, la última vez que la categoría corrió en nuestra ciudad fue en el año 1997. Esto genera una gran expectativa y se prepara una gran fiesta para la reapertura del trazado.
Trabajo, esfuerzo e historia, son las frases que primaron en  los nuevos directivos del autódromo de Nueve de Julio para nuevamente ponerlo en funcionamiento.
La actividad en pista comenzará el viernes 31 de julio, con las pruebas comunitarias de TC2000 y los entrenamientos de la Mercedes Benz, recuperando así un escenario más que tiene tradición en los amantes del automovilismo.
Nuestro piloto local Tomás Cingolani es uno de los jóvenes pilotos del TC 2000 que podrá disfrutar desde adentro de la reapertura del circuito. Lo acompañaremos como siempre e invitamos a todos nuestros seguidores en redes sociales a alentarlo con el hashtag #VamosTomi
Será un gran desafío para nuestra comunidad contribuir a recuperar a uno de los más interesantes circuitos del país, que parece resurgir para volver a ofrecernos jornadas inolvidables.
 
Fuente:  Marketing y Comunicación de Grupo Guazzaroni y Greco