28 marzo 2024

Rural de Palermo: ESCAPADITA INVERNAL

Como cada año, el Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio, ya trabaja en la organización de un nuevo viaje a la 128° Exposición Rural de Palermo 2015, contingente que habitualmente es muy valorado por los viajeros locales.
 
img2
 

Martes 14 de julio de 2015.

Este año la muestra palermitana se desarrolla del 23 de julio al 2 de agosto próximo y en ese marco Emilce Rossi de Favazza, presidente del grupo de mujeres rurales, informo a este medio que el viaje se dará el martes 28 de julio, partiendo a la hora 5 de la mañana desde Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.
Para ello se ha contratado dos combis de las cuales una ya está completa y restan lugares aun en la segunda unidad. Al respecto aquellos que quieran viajar, podrán contactarse con Secretaria de Sociedad Rural de 9 de Julio o bien al teléfono 523979.
Sobre la visita a la muestra indico que quienes vayan no tendrán que pagar la entrada, solo el costo de transporte que es de $ 300 y se vuelve desde allí a las 17hs. aproximadamente.
Este año la muestra propone una agenda de propuestas imperdibles para grandes y chicos donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales de la granja; aventurarse en las demostraciones 4x4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo; o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.
Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.
Por primera vez en la Expo, estará presente “El Tambito”, un nuevo espacio en el que grandes y
chicos podrán conocer el proceso de ordeñe de las ovejas y aprender más sobre estos animales.
También se suma a esta edición Palermo Creativo, con contenidos para todas las edades en el primer fin de semana: armado y narración de cuentos, taller de máscaras de animales y dibujo, y espectáculos de teatro.
En ese marco quienes viaje podrán contactar con cabañas de 9 de Julio que estarán exponiendo, como así también industrias locales.