23 abril 2024

Federal B: CHORI AL TOQUE... Y GAMBETA

DSC_8393-300x200

Martes 14 de julio de 2015.

Este próximo sábado -el domingo no habrá actividad futbolística en razón de realizarse el desfile conmemorativo del 150 aniversario de la fundación del distrito de 9 de Julio-, en horas del mediodía, Once Tigres volverá a ser local por una nueva fecha (la 8va.) del Torneo Federal B, desde las 13 hs.

El equipo de 9 de Julio suma 7 unidades y viene sufriendo la falta de definición en partidos en los que es claro dominador, como sucedió el pasado domingo ante Argentinos de 25 de Mayo, en el que a pesar de ponerse en ventaja y ser muy superior en casi todo el cotejo, no pudo estirar la diferencia y terminó sufriendo el empate.

No obstante ello, tendrá frente a sí un partido clave, recibiendo en su estadio al puntero de la Zona 3, jorge Newbery de junín, equipo revelación en lo que va del certamen.

El cotejo, como quedó dicho, se jugará a partir de las 13 hs,. y sin dudas será una excelente alternativa para comenzar el fin de semana, choripán de cancha (el más rico de todos) de por medio.

Ante esta situación de este fin de semana, el Club Atlético Once Tigres evalúa la posibilidad de jugar como local siempre en este día y horario, que resulta sumamente atractivo para el público, dado que no interrumpe actividades laborales, y además deja libre el domingo para el encuentro familiar o los partidos de la Liga Nuevejuliense.