22 octubre 2021

TRIANGULO... DE LAS BERMUDAS

En horas de la mañana de hoy, en conferencia de prensa, el titular del Museos y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro, anunció que la competencia del Triángulo del Oeste Histórico, originalmente programada para este fin de semana debió ser postergada por razones de fuerza mayor.
triangulo (2)

Viernes 10 de julio de 2015.

“Hemos sufrido algunos problemas institucionales, y ante ello las entidades que fiscalizan estas competencias nos han otorgado la fecha del 30 de agosto”, señaló inicialmente Castro.
Por su parte, Santiago Meli, en representación del Auto Moto Club Nuevejuliense, indicó que la entidad “recibió el día jueves una comunicación con directivas de la COPAM, quien indicaba que no estaba habilitado el circuito; por lo que ahora deberemos esperar una reunión que se realizará el próximo miércoles y observar la posibilidad de realizar la prueba en un nuevo trazado que no se haya visto afectado por la situación hídrica”.
En tanto, Gustavo Santilli, Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio señaló que al darse esta circunstancia, “se tratará de volver al circuito original, que es el que los pilotos nos piden”, y adelantó que en la nueva fecha del 30 de agosto, el Triángulo, se asociará a una nueva edición de la Expo Automóvil.