28 marzo 2024

OPERATIVO PARA RECIBIR AL OBISPO ADJUTOR

Desde las 10 de la mañana, personal de tránsito y de Defensa Civil trabajan en el centro de la ciudad para organizar el evento, para comodidad y seguridad de los asistentes.

2014-07-11_00003

Sábado 11 de julio de 2015

El Subsecretario de Seguridad, el Sr. Luis Belloni, informó a "La Trocha" que a partir de las 14 Hs. arribarán muchos peregrinos y feligreses de distintos puntos del país y desde nuestro distrito para la asunción del Obispo Auxiliar, el Monseñor Ariel Torrado Mosconi. En virtud de ello el tránsito sobre la calle Libertad, entre San Martín y Mitre está cortado al tránsito, como así también estará vedado hasta las 17 Hs. el estacionamiento sobre la plaza, en la Avenida San Martín, entre Hipólito Yrigoyen y Libertad.

También habrá medidas preventivas a partir de las 16 Hs sobre la calle Tomás Cosentino entre San Martín y Poratti ya que en el Gimnasio cubierto del Colegio San Agustín, tras la misa en la Catedral, se hará una bienvenida al Obispo Adjutor.

COMODIDADES PARA LOS ASISTENTES
Se informó que la Escuela de Hermanas brindará alguna merienda a los peregrinos quienes también podrán hacer uso de las instalaciones sanitarias.