23 octubre 2021

LA FAA APOYA PERO NO MARCHA

tractorazo-río-tercero-faa-2Miércoles 8 de Julio de 2015.

Desde la entidad señalaron que "coinciden con el diagnóstico" realizado por la Mesa de Enlace, pero aún así no participarán de las movilizaciones convocadas para el viernes 17.
La Federación Agraria Argentina (FAA) informó anoche que “coincide con el diagnóstico” expresado por las otras tres entidades que conforman la Mesa de Enlace e informó que decidirá futuras “acciones gremiales” en asambleas federadas que realizará entre el 18 y 25 de julio.
Pese a que no acompañará la jornada de protesta que impulsará Sociedad Rural, Coninagro y Confederaciones Rurales el próximo viernes 17, el vicepresidente segundo de la FAA, Ariel Toselli, indicó que “institucionalmente, nuestro accionar gremial se define” en las “16 asambleas” que la entidad realizará la próxima semana.
A través de un comunicado, Toselli expresó:  “Nuestra entidad coincide con el diagnóstico que hicimos con las entidades colegas acerca de la crisis que atraviesan los productores trigueros así como también las distintas economías regionales”.
“La FAA ya había anunciado la realización de asambleas, en los distintos distritos, a partir del 18 de julio próximo y hasta el 25 del mismo mes, con el objetivo de analizar las acciones a seguir para reclamar por todas las necesidades de los chacareros”, se informó.
FUENTE: DyN