19 abril 2024

ENTERATE QUIEN TE ELIMINO DE "FACE"

Es cierto: ver el nombre Who deleted me on Facebook (Quién me borró en Facebook) en una aplicación puede disparar automáticamente la sospecha de que estamos frente a un virus disfrazado bajo otra promesa como tantas otras. Sin ir más lejos, todavía hay quien incautamente hace click en avisos que aseguran informar quién visitó tu perfil de tal o cual red social.
07_Jul_2015_13_32_02_facebook-unfriend

Miércoles 8 de julio de 2015.

Sin embargo, Who deleted me on Facebook funciona. Pero antes de que corras a instalarlo -viene como extensión de Crhome y como aplicación para móviles con Android- deberías saber que no se trata de magia y que no sirve para ansiosos. Es decir, el funcionamiento de la extensión es simple, pero no hace maravillas y no puede saber quién te eliminó a lo largo de toda tu historia en Facebook.
Who deleted me on Facebook accede a tu base de contactos por primera vez y guarda los datos de quiénes son. Luego, la próxima vez que lo utilices, te informará de quiénes ya dejaste de ser amigo. Es decir, toma una suerte de "foto" de quiénes están en tu lista, para compararla con la próxima vez que quieras saber si alguien te borró.