24 octubre 2021

"DON NIEMBRO", DE RECORRIDA...

 

Miércoles 8 de julio de 2015.

El precandidato a Diputado Nacional en primer término por Pro en el Frente Cambiemos, Fernando Niembro, visitó 9 de Julio en la jornada de ayer, martes 7 de julio, compartiendo una rueda de prensa, en la que abordó distintos temas que hacen a la actualidad política nacional.

El reconocido periodista deportivo, a quien el relator mariano Closs popularizara aún más con el apodo de "Don Niembro", caminó luego por la ciudad junto a dirigentes locales de Pro, dialogando con vecinos y comerciantes, a quienes saludó amablemente y de quien recogió sus inquietudes.

El precandidato a Diputado manifestó que se ha hecho una transformación muy grande en la Ciudad de Buenos Aires y se puede extender a toda la Argentina.
En su recorrida abordó distintos tipos de problemáticas que pone de manifiesto la sociedad, pasando por la seguridad, la salud, y las problemáticas que sufre el campo, mencionando la Asamblea de productores que se realizó ayer en la intersección de las Rutas 5 y 46, de la Ciudad de Bragado, lugar hasta donde se llegó ayer La Trocha para conocer los reclamos. Al respecto, manifestó que las reglas de juego que le brindan al campo, le complican, y eso hay que revertirlo urgentemente ya que éste es el motor de la argentina, aseguró. Recordó a quienes quisieron escucharlo que el PRO cuenta con un plan de 13 puntos confeccionado entre el equipo técnico del partido y entidades rurales.

Después de algunas chanzas sobre fútbol con el candidato a Intendente por 9 de Julio, dijo que se encuentra confiado en que Mariano Barroso puede llegar a serlo y esto lo aseguraba por lo que podía observar en la visita a nuestra ciudad. Aseguró que los candidatos del PRO son muy reconocidos. Así, se mostró esperanzado en un triunfo del espacio macrista, el 9 de agosto próximo.