19 abril 2024

PATÍN ARTISTICO PREMIADO EN VILLEGAS

Martes 7 de Julio de 2015.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Gral. Villegas, el segundo torneo Regional de ACOPA, en el que participaron equipos de diez clubes de la zona, entre ellos el equipo de competición de Patinaje Artístico del Club Atlético de nuestra ciudad. patin
Las patinadoras participantes fueron 30 y dirigidas por sus entrenadoras, Bernarda Destéfano, Daniela Tolosa y Candela Fuentes, han cumplido una excelente actuación, ubicando a varias de ellas en los más altos lugares del podio.
Los clubes participantes fueron Eclipse de Gral. Villegas, C.A. Estudiantes, Gral. San Martin y Club Deportivo de Pehuajó, Club Maderense, Club Pincen de Salazar, Club Villa del Parque de Casbas, Club Tres Llantas y Club Ferro de Trenque Lauquen y el Club Atlético 9 de Julio.
El torneo se desarrolló durante los días viernes, sábado y domingo pasados debido a la gran cantidad de patinadores, que superan los 250 en total. El torneo fue presenciado en las tres jornadas por un numeroso público.
Las patinadoras de Atlético, que se consagraron Campeonas fueron: Daniela Tolosa, Lucia Merlo, Guadalupe Azpiri, Emilia Ferrere,  Valentina De Bernardo, Paula Pastor, Angeles Castaño y Milagros Medrano.
Subcampeonas en sus categorías, fueron: Morena Gaspari, Malena Quintana, Delfina Marconi, Belén Asencio,  Guillermina Gómez, Verónica López y Luciana Constantino.
Y completaron el podio, en tercer lugar: Vanesa Re,  Lourdes Femenías y Magali Rodríguezpatin1
Además participaron, ubicadas en 4to y 5to puesto: Milagros Barbieri, Abril Rumi, Antonella Nowak, Pilar San Miguel y Josefina Arocas.  Y también tomaron parte, representando muy bien a 9 de Julio: Valentina Basile, Martina Aribe,  Luisana Villar,  Martina Ruiz, Abril Rolando,  Malena Rojas y Valentina Lucero.
Ni bien regresaron ya se están preparando para tomar parte este fin de semana en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), en el Torneo clasificatorio Provincial para el próximo campeonato Nacional.