7 diciembre 2021

Nuevo Campeonatito: A DISFRUTAR!!!

 

P1040480-1024x684

Martes 7 de julio de 2015.

En el estadio del Club Deportivo San Agustín, se desarrollará este jueves 9 de Julio –Feriado Nacional por la conmemoración del Día de la Independencia-, un campeonatito de las divisionales preinfantiles de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuarto del presente año.
Como en otras ocasiones, las familias disfrutarán de una tarde muy agradable, acompañada de la alegría de los chicos.
Participarán Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, El Fortín, Agustín Alvarez, Libertad, San Agustín, French y Dudignac, entre otros.
La organización estará a cargo de la institución anfitriona y Once Tigres y estará avalado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Es de esperar que, a partir del reclamo de los padres, encauzado a través de una nota editorial de este portal de noticias en la que se reflejaba el malestar de las familias por la desorganización del certamen anterior, las largas esperas de los chicos para jugar y la escasa cantidad de cotejos que les tocó disputar a algunos equipos, se hayan logrado corregir estas cuestiones.
Cabe recordar que los propios padres presentaron una nota ante la Liga Nuevejuliense, avalada por más de cien firmas y acompañada de la nota de referencia de "La Trocha", sin que se haya recibido una respuesta oficial al respecto. Es de esperar, de todas maneras, que se hayan tomado cartas en el asunto.