29 marzo 2024

Fútbol Solidario: LOS PROTAGONISTAS

Todo está casi listo para que el próximo jueves 9 de julio, a partir de las 14 Hs. el gran evento solidario en favor del pequeño Sebastián -hijo de Marcela Guado y el querido "Tití" Delgado-, se lleve a cabo en la cancha de Once Tigres.

FUTBOLSOLIDARIO

Martes, 7 de julio de 2015

Un seleccionado de nuestra ciudad, dirigido por la dupla Asenjo - Robles, enfrentará a la tercera división del Club Atlético Sarmiento de Junín; gestión propuesta y comenzada a gestar por iniciativa del nuevejuliense Juan Carlos Pirez, actualmente a cargo de las inferiores del "Verde".

En diálogo con "Polideportivo", de Pasión y Goles, por Forty 106.9; Gerardo Asenjo contó detalles y dio a conocer la nómina de jugadores convocados para enfrentar a Sarmiento de Junín. Aclaró que para lograr formar este combinado, primero se habló con los jugadores y luego con los directivos de cada club para poder contar con la autorización respectiva. También destacó que no habrá jugadores de La Niña ni de Quiroga debido a la difícil situación que deben enfrentar el fin de semana por la permanencia en primera división.

Se supo en las últimas horas que previo al partido -pautado para las 15:30- habrá un encuentro entre los "sub 16" de ambas ciudades que también participarán del gran evento programado con dos tiempos de 35' cada uno.

"La Trocha" habló hace instantes con Juan Carlos Pírez quien contó que estaba muy feliz de poder concretar este evento y, si bien tiene alguna duda con tres jugadores que podrían ser tenidos en cuenta por el DT de primera división para sus compromisos de este fin de semana, dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a nuestra ciudad.

También pudimos saber que el costo de las entradas será de $30 y habrá un buen servicio de cantina.
Pírez destacó que habrá rifas de camisetas de Sarmiento que se sortearán esa misma tarde y pidió a través de este medio, que todos colaboren en la difusión para que la jornada sea una fiesta de la solidaridad.

Selección 9 de Julio 
Serán veintidos los jugadores citados, para poder formar dos equipos y así jugar un tiempo de 45' cada uno. Lo mismo hará Sarmiento.
Enzo Bracco (San Martín)
Agustín Bessone (San Martín)
Nicolás Vázquez (San Martín)
Gonzalo Choy González (Agustín Alvarez)
Ignacio Bossio (Agustín Alvarez)
Alejandro Gailac (Agustín Alvarez)
Martín Tempestti (Atlético 9 de Julio)
Pablo Maccagnani (Atlético 9 de Julio)
Ignacio Pastor (Atlético 9 de Julio)
Diego Salas (Atlético 9 de Julio)
Esteban Martín (French)
Braian Rodríguez (French)
Oscar Godoy (French)
Patricio Torres (Once Tigres)
Julio San Miguel (Once Tigres)
Tomás Landaburu (Once Tigres)
Andrés Goya (Dudignac)
Vladimir Ascani (San Agustín)
Federico Mássico (San Agustín)
Lucas Márquez (Libertad)
Maximiliano Zalazar (Libertad)
Emmanuel Miraglia (Libertad)

Sarmiento de Junín
Agüero y Troya (arqueros)

Méndez
Ballesteros
Benítez
Espinazo

Saíni
Antonini
López

Joaquín Vivani
Aguilar
Colombo

13 Martín García
14 Garay
15 a confirmar
16 a confirmar
17 Massa
18 a confirmar
19 Oroná
20 Gómez
21 Monserrat
22 a confirmar