17 octubre 2021

PRODUCTORES SE REUNEN EN RUTAS 5 Y 46

Hoy martes 7 desde las 14 hs. productores rurales de la región se nuclean en la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 46, en la vecina ciudad de Bragado, que se unirán a la Asamblea abierta de productores rurales convocada por CARBAP, y a la que suman Delegados de Sociedad Rural Argentina y filiales de Federación Agraria, además de referentes de Coninagro.
campo asamblea

Martes, 7 de julio de 2015

En este sentido desde Sociedad Rural de 9 de Julio, su presidente Nicolás Capriroli informó este lunes, que  un número importante de productores han comprometido su asistencia y estarán marchando hacia Bragado, lugar donde se realizara la asamblea que en primera instancia tendrá una reunión de Delegados de CARBAP, luego se procederá a escuchar la opinión de los productores que son quienes viven el impacto de estas políticas agropecuarias impuestas, en especial por la presión fiscal que sufre el hombre de campo, y lo que es peor, eso no lo ve en una mejor educación, una mejor salud  y  si ve una triste realidad de la infraestructura vial, reflejo Capriroli.

Posteriormente una vez tomada la decisión de las bases, se elevará un documento que será elevado a CRA, entidad madre del movimiento confederado rural.

Al respecto, el titular de la rural, informó “aquellos productores o comerciantes que deseen viajar, podrán confirmar ello en Sociedad Rural de 9 de Julio o bien ir directamente y encontrarnos allí”, expresó.

Martes 7 de julio a las 19 hs convocatoria Multisectorial en Sociedad Rural de Coronel Suarez .

Las asambleas a realizarse, conjuntamente con la Mesa Agropecuaria Provincial, en diversas localidades y regiones de ambas provincias serán multisectoriales con la intención de poder avanzar en acciones consensuadas de accionar gremial de todas las fuerzas vivas de las distintas localidades afectadas por la crisis sectorial.