21 octubre 2021

ALUMNOS LOCALES AVANZAN ETAPAS

El día jueves 2 de julio se desarrolló en la ciudad de Alberti la Feria Regional de Ciencias, Arte y Tecnología en la que participaron 28 proyectos del distrito, correspondientes a los distintos Niveles y Modalidades de enseñanza, de gestión pública y privada; entre los cuales tres lograron acceder a la etapa provincial.
11692729_10206664486588800_309471935681352327_n

Lunes 6 de julio de 2015.

El Distrito estuvo representado con la Bandera Nacional del CEC Nº 802 "Rayuela" con sus abanderados : Monera Deque, Sofía Aguerrido y Valentina Palacios y la Directora Rosalía Garcia.
Los proyectos "Re-utilizar es crear" de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de la Localidad de French y "Los pueblos tienen vida" de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8 anexo 12 de Octubre pasaron a la instancia provincial
Igualmente el Proyecto "Discutamos ideas propongamos acciones “Movimiento Huayra" de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Dudignac recibió una mención especial por obtener el segundo puntaje en el área de tecnología
La Comisión Referente, la Inspectora Jefe Distrital Sra. Iris Estelrich y Equipo de Inspectores de Enseñanza FELICITAN a todos los participantes de estas muestras pedagógicas.
Agradecen el acompañamineto de docentes asesores, docentes evaluadores, alumnos expositores y familias que se acercaron hasta la ciudad de 9 de Julio y de Alberti para acompañar a sus hijos.
Todo esto se pudo llevar a cabo por la colaboración de toda la comunidad educativa de las Instituciones del Distrito, de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, Consejo Escolar y el aporte económico de la Municipalidad que permitió afrontar los gastos de traslados, distinciones a los participantes, viandas y golosinas para que los alumnos de nuestra ciudad disfruten de las actividades.