26 enero 2022

LA UCR LANZO SU LISTA PARA LAS PASO

 
 
 

Domingo 5 de julio de 2015.

En la noche del sábado, y en las instalaciones del salón "Abuelo Julio" del Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia", la Unión Cívica Radical de 9 de Julio lanzó su lista de precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, ante un saló colmado de afiliados, militantes y adherentes al centenario partido, que apoyan con fervor la postulación del actual jefe comunal nuevejuliense, Dr. Walter Battistella como precandidato a Intendente Municipal, por un nuevo mandato.

En la oportunidad, acompañado por altas autoridades partidarias provinciales, entre quienes se encontraban el senador Gustavo De Pietro y el diputado provincial Jorge Silvestre; el Dr. Walter Battistella dejó su mensaje a los presentes, presentando un ambicioso proyecto para el distrito de 9 de Julio, como es la creación de un nuevo Parque Industrial, sobre el cual estuvo realizando gestiones en distintos frentes, como sucedió el día viernes en la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, cuya exitosa experiencia podría tomarse como base del plan a desarrollar en nuestro medio.

Acompañado por una proyección, Battistella se refirió a este proyecto y dejó lineamientos del mismo y de su intención de continuar propiciando el desarrollo de "un buen camino" para 9 de Julio.

Posteriormente, se dio a conocer la lista de precandidatos a concejales, que encabeza en primer término el Dr. Horacio Baglietto y a quien suceden en la nómina, Eliana Dramisino, de la localidad de Dudignac y el actual presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Javier Fernández.

(Ampliaremos).