7 diciembre 2021

Fútbol: ESE LATERAL... ES DE MADERA!

Podría haber sido en Galicia, pero sucedió en Tonciu, un pueblo de Rumania. El Ayuntamiento autorizó la creación de un campo de fútbol espectacular, y caro sobre todo: 15.000 euros; pero el arquitecto municipal o algún responsable cometió un pequeño error que salió a la luz cuando la obra ya estaba comenzada.
arbol rumano

Sábado, 4 de julio de 2015

La cuestión es que al momento de jugar un partido... en una esquina del campo de juego apareció algo parecido a un defensa lateral bastante inútil(*), pero con forma de árbol.
Un estudio más detallado del sujeto devolvió un resultado sorprendente: no era un defensa lateral, era un árbol de verdad. Un roble histórico con más de 150 años de existencia por el que los habitantes del pueblo sienten un especial cariño.
La decisión fue clara: el árbol no se toca y los 15.000 euros tampoco. Después de todo, los jugadores lo pasan sin dificultad, casi "como a un poste", como podemos comprabar en el vídeo.
 
https://youtu.be/qpJrQ3StAJo
 
(*) Por respeto a nuestros lectores seguidores de cierto equipo de fútbol, no vamos a hacer ningún comentario concreto sobre a quién se parecía enormemente ese "defensa lateral".
 
 
 

Visto en "Meneame"