23 octubre 2021

TRAS LARGO SILENCIO, RUIDO DE AUTODROMO!!!

Después de la lluvia del fin de semana, el Turismo Promocional se apresta a vivir este domingo, desde las 9 hs., una atractiva jornada a beneficio de El Hogar del Niño - Las entradas serán de $ 30 y abonan solamente los caballeros.
oroza

sábado 4 de julio de 2015.

La fecha del Turismo Promocional, suspendida el domingo pasado en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad, se llevará a cabo este fin de semana con el mismo organigrama de la fecha original.
El sábado habrá pruebas libres, ya que son muchos los pilotos que no conocen el trazado N° 2 del autódromo nuevejuliense.
Esta competencia, 4ta. fecha del calendario 2015, será en beneficio de “El Hogar del Niño” y se espera mucho público para presenciarla presentación de esta categoría en el trazado local, tras una larga inactividad.
Correrán las Clase 4 que son autos “Pura Sangre” construidos especialmente para correr con un trabajo en el chasis interesante y solo tienen el cascarón, la mayoría de Fiat 600.
Lidera el torneo de la Clase Cuatro (Libres 1100) el piloto de Granada, Carlos Landart con mecánica de Juan Pablo Garaicoechea.
La Clase Tres, son las conocidas Limitadas Bragadenses 4 Cilindros, que tanto veíamos en la tierra, hace unos años y que tuvo como importantes exponentes a Darío Fazio, Osvaldo González y José Delgavio, entre otros.
En este momento están arriba en el campeonato Jorge Correa de 9 de Julio, Néstor Ariata de Chivilcoy, Emiliano Lolla de 9 de Julio, Martín Vallez de Junin y Santiago Meli de 9 de Julio.
En la “Vedette” de la temporada, la Clase Dos, podemos ver mas de 45 autos con pilotos locales y de Carlos Casares, Lincoln, Junín, Chacabuco, Rojas, Bragado, Chivilcoy, Alberti, Roque Pérez, Bolívar, Olavarría, 25 de Mayo, Junín, Los Toldos y varias ciudades más que han visto en la misma la categoría más competitiva de una amplia zona, en la que se forman pelotones de 15 autos juntos.
Encabeza el campeonato el piloto de Rojas Patricio Rodríguez y se destaca la presencia de algunos campeones de categorías como el roqueperense, de Fedenor y el actual campeón Sebastián Centellas, que se incorporó en la carrera pasada de Junin.
El domingo la actividad comenzará para el público alrededor de las 9 hs. y se invita a todos a reunirse con familiares y amigos para disfrutar de un domingo especial.
La entrada general es de $ 30 y las damas, niños y jubilados (Con carnet) no abonarán entrada en el sector de la recta principal.