21 septiembre 2021

EL OBISPADO INVITA

El Obispado de 9 de Julio envió un comunicado informando e invitando a la Comunidad a la recepción a a Monseñor Ariel Torrado Mosconi.
 obispo
 Martes, 2 de julio de 2015
Como fuera anunciado oportunamente, Monseñor Ariel Torrado Mosconi será recibido en nuestra diócesis el sábado 11 de julio próximo, con una celebración eucarística en la Iglesia Catedral, a las 16 horas. Se invita a los Curas Párrocos y Administradores parroquiales a promover la participación de sus comunidades, de los sacerdotes y diáconos, miembros de las comunidades religiosas, ministros y agentes pastorales, docentes y alumnos de los colegios

Después de la Santa Misa se ofrecerá un chocolate a los participantes en el Colegio Jesús Sacramentado, frente a la Plaza. Posteriormente, los Señores Obispos presentes, los sacerdotes y diáconos están invitados a un lunch en la Casa de la Unidad, a las 20 hs.

Rogamos que las comunidades parroquiales que se harán presentes ese día nos lo comuniquen, para una mejor organización. También los sacerdotes y diáconos que participarán del lunch y los que deseen pernoctar en Nueve de Julio, lo hagan saber a la Cancillería del Obispado.