26 abril 2024

TURISMO PROMOCIONAL SUSPENDIDO

La condición climática reinante en la ciudad de 9 de Julio, obligó a la postergación de la reapertura del Autódromo Municipal, que iba a llevarse adelante en la jornada de ayer, con la 4ª Fecha del Turismo Promocional, con sus Clases 2, 3 y 4.

Lunes, 29 de junio de 2015

Escribe: Willy Roca

La espesa niebla que se hizo presente desde la madrugada, y se quedó durante toda la jornada, no permitía una visibilidad mínima para la realización del espectáculo en pista.
Promediando la mañana, el Comisario Deportivo, Larroca, resolvió suspender las clasificaciones y, ordenó que cuando se disipara la niebla, se realizaran las series ordenadas por ranking.
Lamentablemente, pasadas las 13 hs., se resolvió la postergación por una semana de la competencia prevista para el día de ayer, dado que las condiciones climáticas habían empeorado.

A pesar del tiempo, un buen número de espectadores de había hecho presente en el trazado nuevejuliense, que seguramente volverán el próximo domingo para presenciar las competencias del Turismo Promocional y la reinauguración del autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio.
Cabe recordar, que lo recaudado en la jornada de ayer, y la del próximo domingo, será donado a El Hogar del Niño de la ciudad de 9 de Julio.