26 abril 2024

Federal B: LE "LINQUEÑÓ" EL INVICTO

Once Tigres cayó como local ante El Linqueño por 2 a 0, en un partido parejo donde fueron determinantes la experiencia y las individualidades.
DSC_7311
El esfuerzo de Alvarez no alcanza para detener el cabezazo de Vera que abrió el marcador. (Foto: S. Impinissi)

Domingo 28 de junio de 2015.

En la húmeda y gris tarde de hoy, Once Tigres dejó su invicto en el Torneo Federal B 2015, al caer como local ante El Linqueño por 2 tantos contra 0, un resultado que resulta justo por el simple hecho de que la visita aprovechó lo que tuvo, y el equipo de Rocca – Vera nunca encontró los caminos.
Parejo y luchado como todos y cada uno de los cotejos de esta Zona 3 del Federal B fue el partido que se dio en “El Coqueto”, con un Tigre que luchó y empujó, tuvo la actitud necesaria, pero le faltó el “punch” ofensivo que su rival tuvo.
El local salió a la cancha con Alvarez, Landaburu, Dimiro, Bazán y López; Sicuelo, Toledo; Ballesteros y Vázquez; Jaime y Canevari; y hasta los 28 minutos no se había visto nada interesante, con el auriazul un poco más adelantado y algunas oportunidades aisladas y poco profundas de Ulises Canevari y Claudio Jaime, asistidos por “Biri” Vázquez.
En ese minuto fatal, El Linqueño tuvo un córner a su favor, Vera anticipó a todos y convirtió la diferencia que Once Tigres nunca supo levantar.
Fue sin ideas el dueño de casa tanto en lo que quedó de la parte inicial como en el complemento, y cuando estaba jugado en ataque, presionaba y parecía estar a tiro de la igualdad, Luciano Millares cumplió con su histórica cuota de gol en 9 de Julio y puso cifras definitivas al encuentro.
Once Tigres no jugó mal. Estuvo a la altura de las circunstancias, pero la experiencia y las individualidades en estos torneos son determinantes.
RESULTADOS DE LA FECHA 5
Agropecuario 1 – Bragado Club 0
Rivadavia 3 – Juventud 1
Argentinos 4 – Camioneros 1
Once Tigres 0 – El Linqueño 2
Sportsman – FF CC Roca
(Suspendido por ausencia de la terna arbitral).
POSICIONES
Newbery 13
Rivadavia  11
El Linqueño 10
Agropecuario  10
Argentinos  7
Everton 6
Once Tigres 6
Bragado Club 4
Camioneros  4
Juventud 4
Ferrocarril Roca 1
Sportsman  1
PROXIMA FECHA – 6TA
Argentinos – Newbery
Juventud – Sportsman
Camioneros – Once Tigres
FF CC – Everton
El Linqueño – Agropecuario
Bragado Club - Rivadavia