29 marzo 2024

"PARA CAMBIAR LA REALIDAD, HAY QUE INVOLUCRARSE"

 

DSC_1757-1024x678

Viernes 26 de junio de 2015.

Como estaba previsto, en la noche del pasado jueves, Pro 9 de julio, espacio que integra el frente “Cambiemos” a partir del acuerdo alcanzado a nivel nacional y provincial por el espacio que encabeza Mauricio Macri con la Unión Cívica Radical, y que en el orden local confrontará en las PASO del 9 de agosto con el oficialismo del centenario partido, que lidera el actual jefe comunal, Walter Battistella; procedió a presentar su nómina de precandidatos para esta instancia electoral, mediante un colorido acto que se desarrolló en las instalaciones de la pizzería “La Colonial”, en la esquina de Libertad y Cavallari.
Dicha nómina de candidatos es encabezada por el actual concejal de Pro, Mariano Barroso, quien ocupa la precandidatura a Intendente Municipal de 9 de Julio, acompañado por una nómina de jóvenes vecinos en la lista de precandidatos a concejales, la que tiene como precandidata en primer término a la Dra. María José Gentile y agrega la lista de diputados provinciales con la figura de Mauricio Vivani como precandidato en segundo término por la Cuarta Sección Electoral.
“Hace ocho años un grupo de vecinos entendió que para cambiar la realidad en nuestra patria chica y el país, era imprescindible involucrarnos y encontró en el PRO el espacio necesario para trabajar”, señaló inicialmente; para reconocer luego que en aquel momento “no se pensaba en el 2015, en cómo nos iba a encontrar; sólo pensábamos en armar un buen equipo de trabajo”.
“Han pasado años de esfuerzo, trabajo y preparación para cumplir el objetivo de lograr un cambio en la manera de hacer política. Hemos tenido en el Concejo Deliberante aciertos y errores, pero lo más importante es trabajar para el vecino de 9 de Julio”, reconoció.
Por otra parte, el edil Pro, remarcó la necesidad de “un cambio” para la comunidad, aunque aclaró que ello no significa reconocer los logros que se han obtenido para la comunidad.
“Todo tiene un ciclo y entendemos que 10 años de  gobierno municipal es tiempo suficiente para ejercer una administración pública; y es por eso que le estamos presentado esta opción al vecino”, diferenció.
marianopro
Ya en otro orden, Barroso dedicó minutos de su mensaje a efectuar agradecimientos, y en primer término expresó su reconocimiento al dirigente Julio Bordone, al grupo de trabajo de Pro, los integrantes de la lista y “a todos los vecinos que nos abren la puerta de su casa para escuchar nuestra propuesta”
Asimismo, sumó agradecimientos a la Juventud Pro; a sus amigos, sus padres y su familia, embargado por la emoción.