24 octubre 2021

EL PUNTO JUSTO

Once Tigres y San Agustín, jugaron en la tarde de hoy, desde las 15,00 hs. el cotejo adelantado de la anteúltima fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que terminó empatado en un tanto por bando.
Con alternativas cambiantes, auriazules y granates entregaron un trámite tan entretenido como cambiante.
DSC_6969

Jueves 25 de junio de 2015.

En los primeros minutos, San Agustín se paró con mayor solidez y arrinconó al local contra el arco de Patricio Torres, quien poco a poco se fue convirtiendo en figura, tapando jugadas claves.
Después de los 30 minutos, los de Diego Vera logaron cambiar el chip y fueron a buscar más arriba, con lo que quien debió replegarse fue San Agustín, que terminó la primera parte sufriendo.
En el complemento la visita se reordenó nuevamente y volvió a ser la del comienzo, hasta que a los 20 minutos, Pelatti logró concretar en la red la diferencia que había mostrado en el juego el conjunto estudiantil.
Pero Once Tigres no bajó los brazos sabiendo que un simple gol y elk empate lo alejaba de cualquier riesgo en el fondo de la tabla, y premio a su esfuerzo y perseverancia llegó el empate a los 44 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Gabriel Martinelli, y luego de que en fallos polémicos del juez Bonello se fueran expulsados “Peque” Torres en San Agustín y Látaro en Oncve Tigres.
Ya en el descuento, casi lo gana el dueño de casa con una serie de arremetidas sobre la valla del visitante, que sufrió también la expulsión de Balmaceda.
El punto, sin lugar a dudas, le sirvió mucho más a Once Tigres, que ahora definitivamente respira tranquilo, mientras que el conjunto estudiantil sigue perdiendo terreno en la lucha por clasificar directamente a la siguiente fase, sin repechaje, aunque conserva sus chances.
El resto de la fecha se juega el sábado, a las 15,30hs.
Atlético 9 de Julio recibe a Libertad; Agustín Alvarez a La Niña; Dudignac a French y Quiroga a San Martín.

POSICIONES
Atlético 39
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 22
Dudignac 21
Agustín Alvarez 21
Once Tigres 21
French 20
La Niña 15
Quiroga 15