18 enero 2022

Vilma Ripoll: "TENEMOS UNA AGENDA DIFERENTE"

Este mediodía visitó nuestra ciudad la Candidata a Gobernadora por el Movimiento Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda, Vilma Ripoll, acompañada por el referente local de este sector y precandidato a diputado provincial en primer término por la Cuarta Sección Electoral, Prof. Darío Lanieri.

vil

Miércoles 24 de junio de 2015.

La precandidata consideró en diálogo con los periodistas que “ la izquierda defiende los derechos de los sectores mas postergados y de los trabajadores, que son el verdadero motor de nuestro país, haciendo énfasis en parar los despidos a los trabajadores”.
Posteriormente, en cuanto a la realidad de la juventud, opinó que “en el país hay 1.500.000 de jóvenes sin trabajo y sin estudio; y solo en la provincia de Bs As. 600.000, a quienes se suman los que trabajan en negro y perciben no más de 5.000 pesos”.
Haciendo referencia a los demás partidos, Ripoll criticó que “los partidos tradicionales apoyan a los empresarios, es el caso de la empresa Lear, Chevron, Monsanto como tantas otras, no se les pide que bajen la producción pero sí que cuiden los recursos naturales porque es la vida de la gente”.
Con respecto a la contaminación del agua en nuestra ciudad se refirió que tiene una real coincidencia con el tema de las fumigaciones en los campos que trajeron mayores cosechas pero también serios problemas ambientales.
“El agua no se reproduce, nos dejan sin planeta”, advirtió, poniendo de manifiesto que hay procedimientos para cambiar esto pero “como no trae ganancias, siguen con esta economía de estratos que lo único que busca es extraer en el territorio, en la montaña, en el subsuelo y dejarnos sin riquezas y encima contaminar y matar; nosotros ponemos nuestra candidatura al servicio de esta denuncia. Ni Scioli, ni Macri, ni Massa van a hablar de este tema, por eso quieren pasar las PASO para plantear este tema a nivel Nacional”, remarcó.
Vilma Ripoll acompaña también la candidatura del diputado de la ciudad de Buenos Aires, Alejandro Bodart como candidata a vicepresidenta, ya que las PASO permiten esta doble candidatura.
Como último mensaje expresó: “queremos que la izquierda deje de ser testimonial y que se postule para gobernar y para esto tenemos que estar todos unidos”.