25 abril 2024

PARTIDO SOLIDARIO POR “SEBA”

Un seleccionado de 9 de Julio recibirá a la tercera división de Sarmiento de Junín.

Daniel Delgado y el pequeño Seba
Daniel Delgado y el pequeño Sebastián, en la distinción a jugadores del fútbol Senior

Martes 23 de junio de 2015.

De acuerdo a la información que se pudo conocer ayer por las redes sociales, el día jueves 9 de julio, se habrá de desarrollar en nuestra ciudad un atractivo encuentro de fútbol de carácter solidario entre un seleccionado de 9 de Julio y la tercera división del Club Atlético Sarmiento de Junín.
Dicha instancia se promueve con la finalidad de colaborar con el pequeño Sebastián Delgado, hijo de los convecinos Daniel Delgado –ex jugador del Club Atlético French- y Marcela Wado, y se desarrollaría en el estadio del Club Atlético Once Tigres, en horario a confirmar.
La importante posibilidad de contar con la tercera división del conjunto “verde”, que actualmente milita en la Primera División del Fútbol Argentino, y que cuenta entre sus jugadores a Joaquín Vivani (ex Once Tigres), surge a través de las gestiones realizadas por Juan Carlos Pirez, quien es el coordinador de las divisionales menores del conjunto juninense.
Asimismo, pudo saberse que para integrar el seleccionado local –que habrán de dirigir Gerardo Asenjo y Javier Robles-, se convocará a jugadores destacados de los distintos equipos de la Liga local y ex jugadores de destacada trayectoria.
A la brevedad se anunciará el inicio de la venta de entradas anticipadas para esta gran propuesta solidaria.