29 marzo 2024

2º EDICIÓN DEL TRIANGULO DE OESTE HISTÓRICO

Martes 23 de Junio de 2015

TRIANGULOLa segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico, que en el calendario anterior tuvo como sede a la vecina ciudad de Bragado, en esta oportunidad tendrá como organizador a nuestro distrito. El domingo 5 de julio, rememorando los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en 9 de Julio, suma expectativa, de cara a su realización.
Se trata de una competencia que se desarrolla con la modalidad de regularidad y que se convierte en un gran atractivo para toda la afición “tuerca”, fundamentalmente por la nostalgia que lleva implícita la prueba.
Además, la prueba conmemorará los 50 años de aquel Primer Triángulo del Oeste con partida en nuestra ciudad.
Estas carreras comenzaron a recuperarse en el distrito años atrás, en tanto que el año pasado se ha hecho un trabajo muy importante para llevar adelante esta reedición del Triángulo del Oeste, por lo que hoy estamos muy satisfechos de ser sede de esta edición, ya que el año pasado fue un simple paso de los competidores.
El Auto Moto Club Nuevejuliense colaborará con esta prueba en la faz organizativa y el apoyo logístico para la competencia, en la que habrán de participar entre 80 y 100 máquinas.