18 octubre 2021

PASO: FAMOSOS Y SORPRESAS EN LAS LISTAS

t

Lunes 22 de junio de 2015.

El cierre de listas para las elecciones Primarias del mes de agosto deparó algunas sorpresas en la Provincia. Sin embargo, hay una tendencia que no se modificó y que, por el contrario, viene ganando terreno en los últimos años: la decisión de la política de echar mano a toda clase de parientes, deportistas y famosos para transformarlos en big_fc5bccf932eeccc3ebef16b32ffd8501candidatos.
El PRO y su frente Cambiemos anotó como primer diputado nacional al conocido periodista deportivo Fernando Niembro.
Otro periodista es impulsado por un sector ultra K en Ituzaingó. Diego Brancatelli, el panelista del programa de TV Intratables, va como concejal en una lista que enfrenta al intendente peronista Alberto Descalzo.
El empresario de medio K Sergio Szpolsky se anotó como candidato a intendente en Tigre para desafiar al massismo, mientras que la ex vedette Zulma Faid es postulante a concejal en Vicente López en la lista que impulsa el ex jefe comunal Enrique “Japonés” García, quien enfrentará al actual alcalde Jorge Macri.big_7aea9b5497be1623e6030b4c0cf704d7
El PRO finalmente anotó al cocinero Martiniano Molina como candidato a intendente en Quilmes, mientras que apeló a uno de los históricos goleadores del fútbol de ascenso, Sebastián Neuspiller, para encabezar la lista de concejales en Pilar.
El Frente Renovador de Sergio Massa puso al volante de una lista de concejales de Avellaneda al corredor de autos Luciano Ventricelli.
De la mano del sciolismo, el que se anotó como concejal en Mercedes fue el ex técnico de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui.big_587bd4468e48eedbbf861b69874ae1e5
Y también impulsado por el sector del Gobernador, va como segundo candidato a diputado provincial el reconocido corredor de autos, Marcos Di Palma. Su madre, la “Tana” Di Palma irá como candidata a intendente en Arrecifes.
En tanto, Martín Coggi, hijo del ex campeón del mundo de box, “Látigo” Coggi, buscará llegar al Concejo Deliberante por una de las listas que el oficialismo anotó en Brandsen.big_55958fb72a695c0dac7214627fbe5d33