23 enero 2021

EXPO RURAL DE BUENOS AIRES...UNA FIESTA!!!

Lunes 22 de Junio de 2015.

La exposición, que cada año convoca a amantes del campo y cuenta con actividades para toda la familia, se realizará del 23 de julio al 2 de agosto. Conocé todos los detalles
expo2La Expo Rural se prepara para una nueva edición con imperdibles propuestas para sorprender a todos sus visitantes. Serán once días a puro campo, con las mejores actividades y entretenimientos para disfrutar las vacaciones de invierno en familia.
La exposición se llevará a cabo del 23 de julio al 2 de agosto, de 9 a 20 y, como cada año, será el punto de reunión para los amantes del campo y un lugar de encuentro para toda la familia, donde los asistentes podrán interactuar con los animales en la granja para niños; vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; conocer la maquinaria agrícola de última generación y las novedades del sector agropecuario; aventurarse en las demostraciones 4×4; y disfrutar de la mejor gastronomía regional, shows en vivo y muchas atracciones más.
FECHA Y HORARIO
Del 23 de julio al 2 de agosto, de 9 a 20.
ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
Entrada general de lunes a viernes: $ 70.
Entrada general sábado a domingo: $90.
Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo; miércoles, jueves y viernes, $ 45.
Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.
Menores de 8 años: entrada gratuita.
Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Accesos por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.
La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show (Tel: 4000-2800 o web: www.topshow.com.ar)
Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar
Redes sociales
Twitter: @exposicionrural
Facebook: facebook.com/exposicionrural
Instagram: Exposicionrural