29 marzo 2024

CHICAS TERCAS

Atlético 9  de Julio da inicio al Fútbol Femenino.

femenino

Lunes 22 de junio de 2015.

Mucho interés ha despertado el anuncio del Club Atlético 9 de Julio de la incorporación del Fútbol femenino a sus múltiples actividades deportivas.
La semana próxima comenzarán los entrenamientos, que estarán a cargo de las Profesoras de Educación Física Julia Setién y Juliana Sarli, experimentadas profesionales con la característica que ya están trabajando en el Club en otras tareas: Julia en Iniciación deportiva y Juliana en Tenis. Además, ambas cuentan con una excelente formación académica, provenientes de la Universidad Nacional de La Plata y tienen antecedentes en dos de los principales clubes de la capital Provincial, en Universitario y en Estudiantes de La Plata, respectivamente.
La actividad comienza el miércoles a las 13 y 30 hs en la cancha de fútbol y los días de prácticas serán los miércoles, viernes y sábados entre las 13,30 y las 15 horas, con la particularidad que los sábados serán en la cancha de Fútbol 5, con césped sintético.
La inscripción se encuentra abierta a todas las edades y las interesadas pueden solicitar informes en Secretaría del Club, al teléfono 422378 o a la Profesora Setién, 15 555506 o Sarli, 221 5078677.