3 diciembre 2021

A “PONERSE DE PIE” Y REIRSE SIN PARAR

risa2Lunes 22 de Junio de 2015

El Stand Up, es un género que está creciendo en el país y está llegando a nuestra ciudad con excelente convocatoria de público. En esta oportunidad, el Sábado pasado, el Salón de Eventos del Hotel Cla Lauquen estalló de risas y aplausos.
Esta vez, Juampi González y Diego Sacco,  presentaron un show con el que recorren sus mejores monólogos, hablando sobre las pequeñas cosas que nos pasan en la vida diaria, y sobre lo que pasa en sus propias vidas también. Un show que no deja de hacerte reir gracias al humor, la simpatía y picardía de Juampi y Diego.
El Stand Up nace como género teatral de humor en los Estados Unidos hace varias décadas y consiste en la expresión de la visión del mundo que tiene el comediante sobre temas particulares de la vida, pero que compartimos todos. Y claro, lo expresa con humor. Se resume en “un comediante solo, en el escenario, sin necesidad de escenografías complejas, ni vestuarios, actuando su propia rutina basada en materiales que el mismo actor escribe".
Esperamos que sigan viniendo “standaperos” a nuestras ciudad y sigan sacándonos risas y carcajadas a los nuevejulienses.