24 abril 2024

Liga: EL FANTASMA DE LA "B" RONDA LOS PUEBLOS

Los triunfos claves de Dudignac, A. Alvarez y French, complicaron a La Niña y Atl. Quiroga - Atlético sigue estirando diferencias y los tres que lo acompañarán directamente a la siguiente fase son una incógnita.
 
DSC_4471
Todo French festeja el gol de Brian Rodríguez.

Domingo 21 de junio de 2015.

En la tarde de hoy, se completó la 16ta. fecha del Torneo “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que se había iniciado el pasado jueves, con la victoria de Once Tigres por sobre La Niña por 1 a 0.
En esta jornada, con Atlético 9 de Julio ya consagrado ganador de la primera fase del certamen, la atención estaba centrada mayormente en la definición en la zona caliente de la tabla, donde varios equipos pugnaban por escapar de la zona de descenso, mirando más esta situación que la posibilidad de meterse entre los cuatro clasificados para la siguiente fase, sin tener que disputar el repechaje que jugarán quienes clasifiquen entre el 5to. y 8vo. Puesto, debiendo recordarse que el noveno equipo quedará sin actividad hasta la próxima temporada y el décimo será quien pierda la categoría.
De esta manera, en uno de los cotejos más importantes, disputado en la localidad de Facundo Quiroga, Agustín Alvarez consiguió un trascendente triunfo por sobre el local, que queda comprometido, por 4 a 1.
De esta forma, La Niña y Dudignac, son los últimos de la tabla y se encuentran a 5 puntos de un importante lote de equipos, pero cuando quedan apenas 6 unidades en juego.
También fue muy valiosa la victoria de French, como local, venciendo por 2 a 1 a un San Agustín que no puede recuperar la memoria.
Asimismo, Dudignac reconfirmó sus intenciones de pensar en la clasificación y se impuso por sobre Libertad 1 a 0; situación que le permite a Atlético 9 de Julio crear distancias abismales en la punta, ya que los millonarios superaron al escolta San Martín por 3 a 2.
SINTESIS
ONCE TIGRES 1 – LA NIÑA 0
Gol: A. Rongvaux (OT).
QUIROGA 1 – A. ALVAREZ 4
Goles: L. Campos (Q) – G. Choy -3- y J. Crosa (AA).
Exp.: F. Amigo (Q).
LIBERTAD 0 – DUDIGNAC 1
Gol: L. Del Pappa (D).
FRENCH 2 – SAN AGUSTIN 1
Goles: B. Rodríguez y E. Martín (AF) – J. P. Vitteta (SA).
SAN MARTIN 2 – ATLETICO 9 DE JULIO 3
Goles: N. Vázquez e Ibáñez – R. Disario, P. Maccagnani y M. Tempestti (A9J).
POSICIONES
Atlético 39
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 21
Dudignac 21
Agustín Alvarez 21
French 20
Once Tigres 20
La Niña 15
Quiroga 15
PRÓXIMA FECHA - ANTEÚLTIMA
San Agustin – Once Tigres
Quiroga – San Martín
Dudignac – French
Atl. 9 de Julio - Libertad
A. Alvarez – La Niña