26 abril 2024

Liga: MIRANDO PA' ABAJO

1° agus
 

Sábado 20 de junio de 2015.

Luego de que el pasado jueves Once Tigres superara a La Niña por 1 a 0, en el inicio de la fecha 16 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, y con Atlético 9 de Julio ya consagrado ganador de la primera fase, todas las miradas están puestas en el fondo de la tabla, donde varios equipos pugnan por no descender, instancia que incluso abarca a más equipos que los que pugnan por acceder directamente a los cuatro clasificados para las siguientes fases.
En este contexto, uno de los partidos más atractivos se dará el día domingo en la localidad de Facundo Quiroga, donde el violeta –que comparte la última ubicación con el tricolor-, recibirá a Agustín Alvarez, que no tiene margen para volver a tropezar.
También con presión de ganar, French enfrentará en su estadio a San Agustín, que ha perdido terreno y busca recuperar su identidad.
San Martín, para confirmar sus aspiraciones para las siguientes fases, tendrá una buena medida recibiendo a Atlético 9 de Julio t Libertad, que volvió a su lugar de escolta, recibe a otro de los equipos comprometidos con la zona baja de la tabla, como es Dudignac.
DOMINGO, 15,30 Hs.
Libertad – Dudignac
San Martín – Atl. 9 de Julio
French – San Agustín
Quiroga – Ag. Alvarez
POSICIONES
Atlético 9 de Julio 36
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 21
Once Tigres 20
Dudignac 18
Ag. Alvarez 18
French 17
Quiroga 15
La Niña 15