25 abril 2024

Federal B: AGUANTO LOS TRAPOS

Once Tigres, con 10 desde los 2 minutos de juego, aguantó bien ante Bragado Club y se trajo un empate en cero desde la vecina ciudad que es buen negocio.
1234662_868341039880419_5005197974348505533_n
 

Sábado 20 de junio de 2015.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B 2015, Once Tigres viajó esta tarde a la vecina ciudad de Bragado para enfrentar a Bragado Club, luego de dos empates en las fechas iniciales (Everton y FF CC Roca) y la victoria ante Juventud de Pergamino.
Con Alvarez, Larraoude, Bazán, Lora, Dimiro, Jaime, Ballesteros, Sicuelo, Barrios, Vázquez y López; el equipo de la dupla Rocca – Vera inició el cotejo con problemas en el Estadio Municipal de esa ciudad (que no presentó las mejores condiciones), ya que a apenas 2 minutos de juego, Rolando Barrios –que volvía al primer equipo después de haber sido expulsado en el debut ante Everton de La Plata-, vio otra vez la roja, en una jugada confusa y luego de un aparente intercambio de codazos con un rival.
Con 10 desde el mismo comienzo, el tigre hizo un partido inteligente, planteó dos líneas de cuatro y apostó a la contra, teniendo algunas oportunidades claras en el primer acto, pero también sufriendo en algunas jugadas de pelota parada en defensa, las que convirtieron en figura al arquero Hernán Alvarez.
En el segundo tiempo, las condiciones de juego no cambiaron, Once Tigres tuvo chances claras en los pies de Jaime y de Vázquez, pero no pudo concretarlas, en tanto que el guardametas auriazul confirmó su protagonismo, tapando una pelota clave ante Rotonndi, y luego sobre Hernández, sobre el final, y apenas después que ambos quedaran con 10, luego de la expulsión de Pasacual en el local.
 
RESULTADOS DE LA FECHA 4
Juventud 1 – Agropecuario 1
 
Bragado Club 0 – Once Tigres 0
 
Camioneros 2 – J. Newbery 3
 
El Linqueño 3  – Argentinos 0
 
FFCC Roca 0 – Rivadavia 1
 
Everton 2 – Sportsman 2
 
POSICIONES: Newbery 10 pts., Rivadavia 8, Agropecuario 7 y El Linqueño 7; Once Tigres y Everton 6; Bragado Club, Camioneros, Argentinos y Juventud 4, Ferro 1; Sportsman 1.
 
PROXIMA FECHA – 5ta.
Once Tigres – El Linqueño
Agropecuario – Bragado Club
Newbery – Everton
Sportsman – FFCC Roca
Argentinos – Camioneros
Rivadavia - Juventud