23 octubre 2021

EL AUTODROMO RESUCITA CON SOLIDARIDAD

El domingo 28 de junio se vivirá en el autódromo municipal una fiesta que muchos estaban esperando: nada menos que la vuelta de la actividad. Las entradas serán muy populares, y todo lo recaudado se destinará a El Hogar del Niño.
centellas (1)

Foto: Punta y Taco Regional.

Sábado 20 de junio de 2015.

Luego de un tiempo prolongado y de arduas luchas para primero recuperar el predio y luego ponerlo en condiciones óptimas para recibir el ruido de los motores, finalmente el ruido motor volverá al autódromo de 9 de Julio el domingo 28 del corriente.
El Turismo Promocional pondrá en pista mas de 70 autos con un noble fin solidario, ya que todo lo recaudado se destinará a El Hogar del Niño.
En esta oportunidad en la que se reabre el circuito, los organizadores pensaron que nadie podía perderse esta fiesta y las entradas serán populares con un costo de 30 pesos la general, estacioanamiento gratuito y entrada totalmente gratuita para las damas, los niños y los jubilados.
Estarán presentes las Clases 2 - 3 y 4 con pilotos de 9 de Julio, Casares, Trenque Lauquen, Lincoln, Los Toldos, Junín, Granada, Ameghino, Rojas, Chacabuco, Salto, Arenales, Roque Pérez, Olavarría, Bolívar, Bragado, Chivilcoy, Lobos, Alvear, Alberdi, entre otras.

El sábado 27 habrá pruebas, algo que no es habitual en la categoría, pero ya que 9 de Julio es un trazado desconocido para muchos, se hará la excepción.