28 octubre 2021

Pro-UCR: "SALVADOR" DEL ACUERDO CASI ROTO

Tras la declinación de Cristian Ritondo, se despejaron las dudas, confirmándose que el ex presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, será el compañero de fórmula de la vicejefa de Gobierno.
47712_3

Viernes 19 de junio de 2015.

"Yo no voy a ser el candidato a vicegobernador bonaerense, va a ser Daniel Salvador", anunció Juan Gobbi, para, finalmente, terminar con las dudas sobre quién acompañará a María Eugenia Vidal.
La propia Vidal emitió un comunicado en el que manifestó: "Quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador, ex secretario de la CONADEP y gran luchador por los derechos humanos. Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia.
Quiero agradecer a Cristian Ritondo por ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos. Él declina a su candidatura por el bien del Frente Cambiemos. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación. Junto a él, a Mauricio Macri y a todo el equipo seguiremos trabajando por una Argentina mejor.
Daniel Salvador también comparte nuestros valores y la idea del futuro que queremos para la Provincia. Será un honor tenerlo como compañero".
Antes, en diálogo con La Tecla.info, el jefe comunal chascomunense había manifestado que a las 11.10 de la mañana Ernesto Sanz se comunicó con él para pedirle que sea el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, ya que ya estaba acordado bajar a Ritondo. "Me planteó que la posibilidad de acompañaren la fórmula a Vidal, tal como se venía barajando desde hace un tiempo y le dije que primero lo iba a charlar con mi gente y con el resto de los jefes comunales de la UCR", señaló Gobbi a este medio.
Vale recordar que antes de ayer, la cabeza dela lista bonaerense de CAMBIEMOS, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, había anunciado a viva voz que su número dos era el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.
Esa situación terminó de enfurecer al radicalismo provincial, que ya venía cruzado, primero porque en los distritos que gobierna hay postulantes amarillos y segundo porque en las listas seccionales se está imponiendo Mauricio Macri.
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, ya había avisado ayer que el radicalismo también puede tener fórmula para la Gobernación. "Creo que puede haber un cambio en la fórmula de la Provincia", dijo el precandidato a presidente, en declaraciones al programa Al Máximo, de Latina FM 101.1.
"Creo que puede haber un cambio en la fórmula de la Provincia. Vamos a ver hasta el sábado, puede aparecer otra de la UCR", admitía el senador nacional por la UCR, por supuesto, muy enojado con el armado casi exclusivamente amarillo.
"La UCR siente que tiene una fortaleza en la Provincia de Buenos Aires que merece otro tratamiento", completaba el mendocino.