19 abril 2024

Liga: EL ESCAPE PERFECTO

Once Tigres respira con un nuevo triunfo  - Superó con lo justo a La Niña, que quedó clomplicado, y escapa del fondo de la tabla.
 
DSC_3783

Jueves 18 de junio de 21015.

A Once Tigres le faltó fútbol, pero le sobró actitud e inteligencia –fundamentalmente en el segundo tiempo- para quedarse con una victoria en su casa, ayer por la tarde, ante La Niña, y en el adelantado de la fecha 16 del Torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
El conjunto de Diego Vera se impuso por 1 a 0, con un gol conseguido en la agonía de la primera parte por Alexis Rongvaux, después de un córner, una serie de rebotes y la incursión ofensiva de Tomás Landaburu, en lo que fue la única llegada del auriazul en esos primeros 45 minutos, donde la visita creó oportunidades claras a través de Montenegro y Brian Jaime, que tapó bien patricio Torres.
Golpeado anímicamente con el gol, La Niña no fue el mismo en el segundo tiempo; y Once Tigres se retrasó inteligentemente para ir en busca de la contra con la explosión de nacho Rodríguez y las diagonales de Julio San Miguel.
Sin penas ni glorias y con un trámite deslucido, La Niña fue perdiendo peso ofensivo y Once Tigres casi amplía diferencias cerca del final, celebrando un triunfo que lo aleja de la zona de riesgo y deja al Tricolor en una muy ajustada situación.
DOMINGO, 15,30 Hs.
Libertad – Dudignac
San Martín – Atl. 9 de Julio
French – San Agustín
Quiroga – Ag. Alvarez
POSICIONES
Atlético 9 de Julio 36
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 21
Once Tigres 20
Dudignac 18
Ag. Alvarez 18
French 17
Quiroga 15
La Niña 15