25 abril 2024

Liga: EMPIEZAN LA FECHA CON LA CALCULADORA

liga (2)
Plantel de La Niña

Jueves 18 de junio de 2015.

La fecha 16 del torneo de Primera División “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se iniciara hoy, a las 15 hs., con un partido “de 6 puntos”, en la lucha por escapar del fondo de la tabla de posiciones, cuando además de esta jornada, quedan dos fechas para la finalización de la primera fase del certamen, que determinará un descenso a la Divsional “B” y no tendrá Promoción.
El cotejo será el que habrán de disputar desde las 15,00 hs. Once Tigres (17 unidades) ante La Niña (15), en el estadio de los auriazules y será determinante para ambos, más allá de los resultados que se den en los restantes cotejos, que se completarán el día domingo, dado que por el Federal B, Once Tigres visitará a Bragado Club el día sábado, a las 15 hs.
LA FECHA
JUEVES, 15 hs.
Once Tigres -La Niña
DOMINGO 15:30 Hs.
Libertad – Dudignac
San Martín – Atl. 9 de Julio
French – San Agustín
Quiroga – Ag. Alvarez
POSICIONES
Atlético 36
Libertad 24
San Martín 23
San Agustín 21
Dudignac 18
Ag. Alvarez 18
French 17
Once Tigres 17
La Niña 15
Quiroga 15
REGIMEN DE DESCENSO:
Al finalizar el presente torneo el equipo clasificado en el décimo (10°) lugar en la Primera Fase descenderá a la categoría Primera “B” 2016.
En la Primera y Tercera Fase como la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo del tiempo de juego estipulado.