28 marzo 2024

VAMOS CON EL STAND UP!

Martes 16 de Junio de 2015

 Siguiendo con el especial de STAND UP Comedy, el Hotel Cla Lauquen, presenta el Sábado 20 de Junio desde las 22 hs a Juanpi González y Diego Sacco, con la participación especial de Guillermo Luis. Valor de la entrada $150. Reservas al 2317 – 422797
juampiJuampi González: Nacido en Godoy Cruz, Mendoza en Febrero de 1988. Luego vivió por varios lugares. Estudió Locución y Oratoria durante el 2008 y comenzó sus estudios de Stand Up Comedy a principios del 2009 en el mítico teatro "El Farabute", bajo la dirección de Emilio Tamer (actual director de Martín Bossi). Luego siguió estudiando y perfeccionándose en el género junto con profesores como Martín Pugliese y Diego Wainstein. Participó del festival organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Emergente en las ediciones 2012 y 2013. Tuvo varias participaciones en TV en programas como Bendita (Canal 9), La Cocina del Show (Canal 13) y Prende y Apaga (Canal TN).
Actualmente protagoniza dos shows de stand up en el Paseo la Plaza: "TheParados 4ta Temporada" y "Dos Stand Up" en el cual también se encarga de la producción.
diego saccoDiego Sacco: Luego de 8 años de teatro, comienza su desempeño como comediante de Stand up. En 2009 al finalizar su taller se sube al escenario y comienza su ruedo, ininterrumpido hasta el día de la fecha, en los míticos escenarios de Paseo la Plaza. Ha viajado con su humor al Noroeste Argentino y realizó, junto a Quiero Stand Up, la gira “A Costa Nuestra” en la Costa Atlántica, para la temporada 2014. En 2011 abre su primer taller de stand up con el cual continúa hasta la fecha, siendo parte de la escuela de Stand up más grande de Latinoamérica. ParaQueTeRias, Stand Up Comedy Club y Club de Comediantes son los shows que más lo identifican en su trayectoria vivida en la calle Corrientes. Participó en TV en el ciclo especial de Bendita TV y como invitado en “Sr. Y Sra, Camas” (Puma Goiti, Florencia Peña) Diego es uno de los comediantes más efectivos a la hora de hacer reír en el circuito y un amante del género.